Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

pre-saberes

Linda experiencia
Durante mis prácticas pedagógicas investigativas las cual realice en el Centro Educativo Integral Ofrenda de Vida, me genero una gran  experiencia que marco positivamente mi vida como persona y como profesional, ya que con la ayuda de los tutores obtuve mejores resultados en el campo educativo donde estos me ayudaron a fortalecer las debilidades que ellos encontraron  en mi y hoy puedo decir que son grandes fortalezas que enmarcan mi vida como docente, de igual forma estos me ayudaron a reflexionar en mi parte espiritual es decir,  por medio de devocionales que realizaban día a día  pude conocer a cerca de dios lo significativo que es en nuestras vidas. De igual forma quiero darles las gracias a todas las personas que han marcado mi vida  y me ayudaron a superarme durante mis prácticas pedagógicas.
Autor: Jhonnathan Rafael Quintana Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario